La cerveza es una bebida ideal para cualquier situación de consumo siempre y cuando se la tome con responsabilidad e inteligentemente, el día de hoy vamos a hablar y dar tips para dos situaciones que se dan regularmente en el país, que relacionan al deporte y a la cerveza.
- Una de las costumbres más populares es la reunión de amigos o familia para ver partidos o eventos deportivos importantes, una final del mundial, la liga boliviana, Formula 1, etc. Debemos tomar en cuenta comer antes y durante el consumo de cerveza, tomarla en un vaso para evitar la hinchazón estomacal y finalmente intercala un vaso de agua por cada cerveza.
- Por otra parte, es importante remarcar los nutrientes de la cerveza como ácido fólico, proteínas, carbohidratos y minerales, estos ayudan a la hidratación después de una práctica deportiva ya que favorecer a una rápida y efectiva rehidratación, además evitar dolores musculares.
- Las cervezas sin alcohol también cuentan con los mismos nutrientes que, dependiendo de la persona, son una buena opción para tomar después de practicar algún deporte o realizar actividad física.
Es fundamental que seas responsable a la hora de tomarte una cerveza y que puedas enseñar a tu circulo social o familiar a serlo, porque es un producto para disfrutar cada sorbo.
También puede interesarte:
- Toma Responsablemente ¡Amigos unidos por la cerveza! La próxima vez que tengas una reunión con tus amigos, recuerda que tomar una cerveza no sólo te ayuda a relajarte y a mantener amistades largas, también te ayuda a desarrollar habilidades sociales y mejorar tu salud. Tiempo de lectura: 2 minutos
- Toma Responsablemente La importancia de tomar un vaso de agua entre cervezas para tu salud Una ley cervecera de la cual se habla mucho nos dice que una buena agua es igual a una buena cerveza, es por eso que la cerveza boliviana es multipremiada a nivel mundial, por la calidad de sus aguas. Tiempo de lectura: 2 minutos
- Toma Responsablemente Una cerveza al día para alegrar la vida Muchas veces está mal visto que una persona consuma una cerveza en día de semana, para acompañar una comida, para acompañar un hobbie o una actividad, pero ¿por qué?, hoy vamos a analizarlo. Tiempo de lectura: 2 minutos